De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Igual qué fry, igual qué fry»
~ Philip J. Fry imitando a un loro
Héroe nacional de 1999, abuelo de si mismo y de coeficiente mental de 56.
Philip J. Fry, Panuzzi hasta que el 31 de diciembre de 1999 le hacen un encargo para "veo un pringao/Ise lacrello". Cuando llega al sitio indicado, un laboratorio de criogenia, estaban dando las campanadas de nuevo año y va el tonto de él y se cae en un congelador, con tan mala suerte de que estaba programado para congelar durante 1000 años. Fry despierta el 31 de diciembre de 2999 y nada mas salir de la capsula, una extraterrestre de un solo ojo (Leela) se presenta para implantarle un chip profesional, para que solo pueda trabajar de lo que está asignado, pero Fry se niega y decide escaparse. Mas tarde, convence a Leela de que deje su empleo, y se van juntos a buscar a su tataratataratataratataratara...sobrino el profesor Hubert Farnsworth, que tiene unos 200 años y que posee una empresa de mensajería espacial llamada Planet express, que se dedica mayoritariamente a el trafico de sustancias estupefacientes. El profesor Farnsworth se dedica, a parte de repartir contrabando a otros planetas, a fabricar inventos inservibles, como un consolador de 5 cm, un perfume sin olor o un taco que caga helado. Caundo llega allí, Fry acepta el cargo de repartidor de la empresa, junto con Leela (la capitana), Amy Wong (una chica repipi obcecada con pintarse las uñas de los pies una y otra vez) y amazonas viciosas del sexo; Fry es secuestrado por ellas, junto con otros dos hombres y se les condena a morir de lesiones pélvicas. Al regresar de ésa entrega, Fry es operado de la cadera por varias roturas y fisuras en ésta.
El hecho mas destacable de éste personaje es que es abuelo de si mismo, ya que en un viaje al pasado mató a su auténtico abuelo y dejó preñá a su abuela, despues de fornicarsela toda una tarde.
En una ocasión unos cerebros del espacio que atacan a las ondas cerebrales de los seres vivos van a atacar la Mordisquitos, una supuesta mascota, de pelaje negro y pequeño que sacaron de un planeta deshabitado (por su culpa ya que se lo come todo) y que supuestamente no era inteligente monta a Fry en su mininave de juguete y lo lleva a su planeta para poder salvar el universo y la tienda de don felipe. Allí, le explican por que el puede salvar el planeta; el no teine ondas cerebrales, ya que es su propio abuelo, por lo cual los cerebros no le afectan. Le hacen volver a la tierra, y allí se encuentra con gente aún mas tonta que él (podeis imaginaros de que nivel de tontuna estamos hablando) y derrota a los cerebros, haciendolos ir a un universo paralelo y salvando así el suyo. Lástima que luego Mordisquitos le borre la memoria para que no se acuerde que le robo 15$ de su billetera.
Zoidberg:—¿Es amor cuando una hembra te importa por razones ajenas al apareamiento? Leela:—Fry, esto no es la tele, es la vida real ¿Es que no sabes distinguir? Alguien:—Es como ir en monopatín, solo que la mitad de las veces muere alguien Fry:—Es como la fábula del saltamontes y el escarabajo. El saltamontes se pasó todo el verano enterrando Fry:— No, Bender, eso es una cabina telefónica |
||
Diversos dialogos de Fry |
Autor(es):